El nuevo Battlefield de Visceral Games sería de temática policial

Crecen los rumores sobre una nueva entrega de Battlefield desarrollada por Visceral Games. El proyecto tendría el nombre en clave Havana y su ambientación no sería militar, sino policíaca.

Ayer mismo os hablábamos de la supuesta delicada situación de los miembros de Ghost Games, responsables de Need For Speed Rivals, a quienes EA les habría propuesto el despido o el traslado a Visceral Games, el estudio responsable de Dead Space y que, según apuntan los últimos rumores, se encuentra trabajando en una nueva entrega de Battlefield.

Como ya os contamos, el nombre en clave de esta nueva entrega de Battlefield es Havana, y todo parece indicar que se tratará de un 'spin-off' de la serie principal que cambiará la habitual ambientación militar por una temática policial, algo que sin duda daría un aire totalmente nuevo a la franquicia.

De momento toda esta información se apoya sólo en rumores, si bien es cierto que cada vez cuentan con más fuerza y que se lleva hablando de un posible nuevo Battlefield desarrollado por Visceral Games desde principios del pasado mes de diciembre.

¿Qué os parecería un 'spin-off' de Batllefield, desarrollado por Visceral Games, y con una ambientación policíaca al más puro estilo The Wire?

Fuente: Polygon