Nuevo modo de juego para NS Ultimate Ninja Revolution

Namco Bandai ha desarrollado una nueva modalidad para el próximo juego protagonizado por Naruto y compañía. Además, ha distribuido nuevas instantáneas que nos muestran cómo será.

Namco Bandai ha publicado nueva información del juego en la que destaca un modo completamente nuevo para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Revolution Storm, el cual, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este año.

Las nuevas imágenes muestran las batallas cuerpo a cuerpo con cuatro ninjas en las que los jugadores tendrán que competir contra tres oponentes manejados por la IA en el nuevo modo llamado Torneo Ninja Mundial. Estas batallas se ganan recogiendo los orbes que sueltan los enemigos. El personaje con más orbes al final de la pelea se lleva la victoria.

Este modo estará disponible para el apartado multijugador y también se podrá competir en batallas por niveles, trabajando duramente para desbloquear las catalogadas con rango S, sólo aptas para ninjas experimentados como nosotros. A continuación, os dejamos con la nueva remesa de screenshots para que les echéis un ojo.