Nuevo Nintendo 3DS Direct el 17 de abril

Nintendo calienta motores de cara al E3 2013 y nos cita el 17 de abril a las 16:00 (hora peninsular) para descubrir qué esconde el próximo Nintendo 3DS Direct.

Nos estamos comenzando a acostumbrar a que Nintendo nos mime de forma prácticamente mensual con nuevas entregas de Nintendo Direct, su suerte de programa en el que los directivos más importantes de la compañía nipona y otros desarrolladores invitados dependiendo de la ocasión nos anuncian las novedades que están por llegar a Wii U y Nintendo 3DS.

 


Video streaming by Ustream

El 17 de abril a las 16:00, hora peninsular, se llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct, tanto europeo como americano, que se centrará en el futuro de la portátil de Nintendo, que está pasando por uno de sus mejores momentos desde su lanzamiento gracias a los nuevos títulos que han aterrizado a lo largo de marzo y en lo que llevamos de abril, como son Castlevania Mirror of Fate, Monster Hunter 3 Ultimate, Code of Princess, Fire Emblem Awakening o Luigi's Mansion 2. Ahí es nada.

Podréis seguir su emisión tanto desde la página oficial de Nintendo como desde esta misma noticia en HobbyConsolas.com, con subtítulos en castellano para entender a la perfección todo lo que Satoru Iwata y compañía tengan a bien compartir con nosotros en esta suerte de calentamiento para el E3 2013. ¿Con qué creéis que nos sorprenderán en este Nintendo 3DS Direct? ¿Se confirmará al fin la llegada a occidente de Bravely Default Flying Fairy? ¿Se destapará un nuevo The Legend of Zelda para la portátil? Vayan haciendo sus apuestas, caballeros, que sólo tendremos que esperar un par de días para descubrirlo.