Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de la Liga de la Justicia con todo el equipo unido

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia
Wonder Woman, Batman, Flash, Aquaman y Cyborg, los superhéroes de DC aparecen más unidos que nunca en el nuevo póster de la Liga de la Justicia.

El 17 de noviembre se estrena la Liga de la Justicia, la película dirigida por Zack Snyder en la que al fin veremos en pantalla grande a Batman junto a Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Mientras esperamos a tal acontecimiento nos quedan por delante 7 meses cargados de noticias, nuevas fotos, featurettes, clips y pósters, cómo el que acaban de lanzar desde Warner Bros. India, y con su mensaje muy claro: “Unite The League” (Únete a la Liga).

En el cartel vemos a los protagonistas a excepción de Superman, cuya aparición es un secreto a voces (y NO un SPOILER). En la Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, los superhéroes se unirán con un fin, enfrentarse a un villano de armas tomar, Steppenwolf (Ciarán Hinds). El último tráiler sin el hombre de acero y sin una primera toma de contacto con el villano principal ya nos puso la piel de gallina y aunque tratándose de DC no debemos dejar volar nuestro hype, esperamos de esta película mucho, que ya con la banda sonora a mí me tiene medio ganada.

La Liga de la Justicia

El Universo Cinematográfico de DC tendrá su apogeo mucho antes que lo hiciera Marvel, Aquaman, Flash y Cyborg harán su presentación de forma conjunta, aunque tendrán (o eso espero) películas en solitario. Wonder Woman se coló en la fiesta (pelea callejera) de Batman vs Superman, así que ya tenemos un vistazo de lo que puede hacer, aunque podremos conocer su historia más a fondo en su película, la cual se estrena en poco más de dos meses, el 23 de junio.

Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia (Blu-ray + Copia Digital) - Edición Digibook

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.