Nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite con más personajes

¡La lucha no se detiene! Capcom está enfrascada en la promoción del próximo Marvel vs Capcom Infinite, el próximo juego de lucha crossover que seguirá la estela del estupendo Ultimate Marvel vs Capcom 3.

El nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite no solo pone de manifiesto la calidad técnica del jueguico (se nota que ahora sí está creado desde cero para la generación actual de consolas), sino que pone sobre la palestra a personajes tan deseables como Ultrón, Rocket Raccoon, Strider, Chris Redfield, Chun-Li, Ojo de Halcón o Hulk. Y ya podéis ver que el villano no va a ser poca cosa: ¡Dad la bienvenida a Ultrón Sigma! Esta vez, se nos muestra parte de la historia (los desarrolladores quieren que el modo Campaña sea mucho más intenso y narrativo) En esta nueva galería podéis ver cómo se las gastan nuestros amigos: 

Como en los juegos anteriores, la dinámica se basará en lucha por equipos, pero esta vez solo tendremos a dos miembros en cada uno, de tal forma que desaparecerá el "asistente" para golpes puntuales y se potenciará mucho más el intercambio de nuestros dos miembros en combate.

Analizamos todas las películas Marvel en nuestro especial Cine de superhéroes

Además, como ya se sabía, las gemas del infinito alterarán el transcurso de los combates, una vez las activemos al acumular suficiente energía. Si hemos optado por la del poder, haremos más daño. Si usamos la del tiempo, ganaremos velocidad. Y son seis gemas en total... Como sabréis, las gemas del infinito son una parte fundamental de la mitología Marvel y formarán un papel crucial en la próxima peli de Los Vengadores: Infinity War.

Por su parte, Marvel vs Capcom Infinite tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 19 de septiembre de 2017, pero antes (muuucho antes) os daremos nuestras primeras impresiones sobre estas espectaculares peleas. ¿Tendremos por fin en el plantel a Pete Pote de Pasta?

Lecturas recomendadas