Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos concept arts de Star Wars: Rebels

Jesús Delgado

Nuevos concept arts de Star Wars: Rebels
Los responsables de Star Wars: Rebels han revelado una nueva serie de piezas de concept art durante la celebración de Wonder Con 2014. Según ellos, estas imágenes se basan en los diseños de Ralph McQuarrie. 

La Wonder Con 2014 ha traído muchas novedades y la mayor parte de ellas muy jugosas. Precisamente unas de ellas han sido precisamente las referidas a Star Wars: Rebels, la nueva serie de animación de La Guerra de las Galaxias, que llegará a las pantallas televisivas antes de que acabe el año. 

Nuevos concept arts de Star Wars: Rebels

Los responsables de la serie han aprovechado la celebración de la convención para hacer públicos nuevos concepts artes del nuevo programa de Star Wars. Estos bocetos nos ofrecen nuevos detalles acerca de cómo será el show y del aspecto que tendrán sus escenarios y localizaciones.

Entre los muchos aspectos de los que el equipo detrás de la producción dice sentirse orgulloso destaca precisamente la inspiración para estos trabajos. Al parecer, como llevan señalando ya desde hace meses, el estilo de Star Wars: Rebels pretende asemejarse al de los bocetos originales de Ralph McQuarrie, autor que realizó los los conceptos preliminares para la primera película de la saga en 1977. De este modo, la nueva historia de La Guerra de las Galaxias pretende ser ese puente que aún no se había desarrollado entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Gracias a esta muestra, la cual podéis ver en la galería de a píe de página, podemos hacernos una idea del aspecto que lucirán las nuevas aventuras narradas en  Star Wars: Rebels.

Star Wars: Rebelsnarra la lucha de un grupo de rebeldes sin rumbo que desafía todo el poder del poderoso y tiránico Imperio Galáctico, cinco años de la Batalla de Yavin, en pleno auge imperial. Recordemos que el estreno de la serie está previsto para otoño de este año en la cadena Disney XD. Por ello, para ver el resultado final del trabajo de la producción aún deberemos esperar unos meses

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.