Nuevos contenidos gratuitos para Killzone Shadow Fall por el 10º aniversario de la saga

Guerrilla Games está de celebración. La saga Killzone cumple 10 años este mes y por ello han decidido ofrecer nuevos contenidos gratuitos para todos los usuarios que tengan el pase de temporada de Killzone Shadow Fall. Para ellos lanzará mañana mismo un nuevo DLC para el título exclusivo de PlayStation 4 que se llamará The 10th Anniversary Expansion Pack y que añadirá a la vertiente multijugador de Killzone Shadow Fall varios contenidos de interés.

En primer lugar, al descargarlo recibiremos dos nuevos skins para personalizar a nuestro personaje y otro para los autómatas. Además el pack del décimo aniversario de Killzone nos premiará con dos paquetes de voz para las batallas multijugador de Killzone Shadow Fall y dos nuevas tarjetas de jugador. Por si fuera poco, con este paquete de expansión también se nos ofrecerá la posibilidad de personalizar el punto de mira de las armas con siete tipos de diseños.

Pero la celebración de los 10 años de Killzone no se quedará aquí. Además de todos estos contenidos de los que acabamos de hablar, Guerrilla Games ofrecerá a todos los usuarios de Killzone Shadow Fall varios mapas nuevos para el multijugador. El primero de ellos será el llamado The Academy cuya presentación podéis ver en el siguiente vídeo y que supondrá el regreso al clásico mapa Radec Academy de Killzone 2 donde la guerra habrá hecho mella.

Por si fuera poco, The Academy también se podrá jugar en Killzone Shadow Fall Intercept en cooperativo donde también podremos hacer uso de otro mapa nuevo llamado The Weapons Facility. Aún no se han dado datos sobre cómo serán estos dos mapas en la vertiente cooperativa de Killzone Shadow Fall pero a continuación os dejamos con un vídeo donde podéis ver The Weapons Facility al detalle. Por último, Guerrilla Games celebrará varios eventos especiales por el 10º aniversario de Killzone durante todo el mes de noviembre así que os recomendamos permanecer atentos al juego.

Ir a la ficha Escribe tu análisis