Nuevos datos filtrados sobre Forza Motorsport 6 Apex

Una serie de capturas de Forza Motorsport 6 Apex han salido a la luz tras ser filtradas a través de Twitter. En ellas podemos observar nueva información sobre la versíon gratuita de la saga para Windows 10.

A principios del mes de Marzo nos llegaba la noticia de un nuevo juego de la saga Forza para Windows 10. Forza Motorsport 6 Apex llegará a los ordenadores como un free-to-play con micropagos e independiente de las entregas de consola. Buscando atraer tanto a veteranos como a jugadores ajenos a la saga, una serie de imágenes filtradas nos traen nuevos datos sobre el próximo juego de Turn 10 Studios.


Las nuevas capturas filtradas de Forza Motorsport 6 Apex nos muestran varias de las opciones de configuración que traerá el juego, asi como los nuevos menús e imágenes del circuito de Rio de Janeiro. Como no, tambien podemos ver muchos de los vehículos que vendrán con el juego de conducción a nuestros ordenadores. Desde utilitarios modernos hasta coches de carreras de gama alta, el primer Forza en pasar al free-to-play pretende ofrecer la misma calidad en su contenido que las versiones de consola.

Asi mismo, Forza Motorsport 6 Apex introducirá cambios en el modo carrera para los jugadores. Diseñado con los jugadores ajenos a la saga en mente, el modo carrera presenta un "Showcase Tour", basado en una serie de 12 eventos que introduce a los jugadores los coches más exóticos a través de vídeos, narrados por famosos del mundo del motor como James May y Richard Hammond de Top Gear. Por otra parte, Apex mantiene el sistema de Drivatar de entregas anteriores, añadiendo nuevos retos y competiciones para los jugadores.

Siguiendo la estela de otros juegos exclusivos de Xbox One, Forza Motorsport 6 dará el salto a Windows 10 en formato free-to-play esta primavera, prometiendo la misma conducción y opciones de personalización que hicieran famosa a la saga. Forza Motorsport 6 fue lanzado en Septiembre del año pasado para Xbox One en exclusiva. Quien no lo conociera todavía, aquí tiene nuestro análisis de Forza Motorsport 6.

Ver galería