Nuevos detalles de Ground Zeroes

Desde Kojima Productions han querido aclarar que Metal Gear Solid V Ground Zeroes no es un juego que se acabe en un par de horas, tendrá mucho que explorar y será una experiencia duradera. 

Los responsables de Metal Gear Solid V Ground Zeroes han comentado que "Ground Zeroes es un juego en sí mismo, el material de Ground Zeroes no lo encontrarás en The Phantom Pain", a lo que añade "deberías jugarlo y prepararte para The Phantom Pain. No es sólo una misión, hay varias misiones, y nosotros hemos mostrado unas pocas de ellas hasta ahora". Además, los chicos de Kojima Productions también comentan que no acabaremos el juego en un par de horas, ya que tendremos mucho que explorar si queremos disfrutar de la experiencia completa de Ground Zeroes, así como numerosas misiones secundarias. 

Recordad que Metal Gear Solid V Ground Zeroes tendrá una misión exclusiva en PlayStation 3 y PlayStation 4 llamada "Déjà vu" y en la que nos pondremos en la piel de "Classic Snake" con el modelado original de PSX. El juego servirá de toma de contacto para los acontecimientos de The Phantom Pain, y saldrá a la venta en primavera de 2014 para PS3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.

Ir a la ficha Escribe tu análisis