Nuevos detalles del modo campaña de Battlefield Hardline

La Comic Con sigue generando información para los jugadores de todo el mundo, en este caso os traemos más detalles del modo de juego individual en Battlefield Hardline.

Según Visceral Games, el modo campaña estará centrado en un policia llamado Nick, un agente que intenta limpiar su nombre tras haber salido mal parado de una redada fallida.

Con Nick tendremos que infiltrarnos en el mundo del crimen, en lo que el director creativo Ian Milham describe como "una exhibición de lo que ocurre a ambos lados de la eterna lucha entre policías y ladrones"

Las estrellas principales del modo campaña son Eugene Byrd (Bones, 8 Millas) y Kelly Hu (X2, El Rey Scorpion), además del actor de Hijos de la Anarquía Benito Martínez y de Shield Mark Rolston.

El título tenía previso su lanzamiento en octubre de 2014, pero en Visceral Games aseguran que en estos pocos meses que restan hasta entonces, no les daría tiempo a realizar todas las mejoras que quieren para Battlefield Hardline. Así que se nos va otro título a los primeros meses de 2015.