Los nuevos mutantes - Charlie Heaton, de Stranger Things, podría ser Cannonball

Charlie Heaton, de Stranger Things, podría ser Cannonball

Charlie Heaton, conocido por el papel de Jonathan Byers en Stranger Things, podría interpretar a Cannonball la nueva película de X-Men: Los Nuevos Mutantes.

El reparto de X-Men: Los nuevos mutantes va tomando forma. Ya sabemos que las actrices Maisie Williams y Anya Taylor-Joy estarán en la película de Josh Boone y pronto podría unirse también el actor que interpretará al personaje de Sam Guthrie, conocido como Cannonball (Bala de Cañón en España).

Charlie Heaton, conocido por el papel de Jonathan Byers (el hermano de Will) en Stranger Things, está en conversaciones con el director y productores de X-Men: Los nuevos mutantes para ser Cannonball, según informan desde The Hollywood Reporter.

Recordemos que en la serie de Netflix, el personaje de Charlie Heaton va creciendo a lo largo de la primera temporada, llegando a ser uno de los más importantes en el final. Su perfil encajaría muy bien en la película de Josh Boone, quien ya ha confirmado que será bastante diferente a las que hemos visto en la saga X-Men, calificándola como una historia más sombría y surrealista.

X-Men: Saga Completa en Blu-ray

Los superhéroes se encontrarán detenidos en una instalación secreta contra su voluntad y deberán luchar contra los peligros de sus poderes, así como los pecados de sus antecesores, así que podríamos vivir una situación similar a la de Stranger Things con Once.

No os perdáis nuestro Especial Cine de Superhéroes

Además de Cannonball, todavía nos falta saber los actores que interpretarán a Danielle Moonstar, Sunspot y Warlock. Estamos seguros de que no tardaremos mucho en descubrirlo, ya que X-Men: Los nuevos mutantes comenzará a rodarse en Boston este mes de julio y su estreno está programado para 2018.

Lecturas recomendadas