Nuketown 2025 desaparece de Black Ops 2

La desaparición del mapa Nuketown 2025 en Call of Duty Black Ops 2 ha causado un gran revuelo.

¡Menudo susto se han llevado todos los jugadores de Call of Duty Black Ops 2 cuando han visto que el mapa Nuketown 2025 había desaparecido de la lista de partidas! De hecho, tal ha sido su desconcierto y tantas las quejas que Treyarch no ha tenido más remedio que volver a incluirlo para que todos pudieran seguir disfrutándolo.

El mapa, únicamente disponible para aquellos que reservaron el juego o se hicieron con la edición de coleccionistas, formaba parte de la rotación de mapas de éste fin de semana de doble experiencia, el cual ha llegado a su fin, lo que quiere decir que Nuketown 2025 también... al menos hasta hace unas horas. Así lo explicó David Vonderhaar, director de diseño de Black Ops 2, en su Twitter personal.

Como decimos, Treyarch no ha tardado en rectificar con una nueva actualización para volver a incluir el aclamado mapa en la rotación, la cual ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que a PC llegará mañana mismo.

Los que hayáis podido jugar a Nuketown 2025, ¿creéis que el mapa es tan bueno como para que se haya levantado tanto revuelo? ¿Qué otros mapas os gustaría que no desapareciese de la lista de rotaciones?

Ir a la ficha Escribe tu análisis