Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Objetos de Juego de tronos o El señor de los anillos se subastarán en en la 65ª Hollywood Auction

Fátima Elidrissi

Objetos de Juego de tronos o El señor de los anillos se subastarán en en la 65ª Hollywood Auction
La corona de Robert Baratheon en Juego de tronos, el bastón de Gandalg en la trilogía de El señor de los anillos o el tablero de Jumanji serán algunos de los objetos que se podrán adquirir en esta subasta.

Coleccionista y amantes de las series de televisión y el cine: tenéis una cita con la próxima subasta de Profiles in History. Según informa The Hollywood Reporter, la conocida casa de subastas pondrá a disposición del público iconos de la pequeña y la gran pantalla en la 65º entrega de la Hollywood Auction o subasta de Hollywood. 

Objetos de Juego de tronos o El señor de los anillos se subastarán en en la 65ª Hollywood Auction

El evento se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre en Calabasas, California, pero todo aquel que lo deses también podrá participar online.Entre los objetos que se podrán adquirir se encuentran la corona de Robert Baratheon en Juego de tronos (precio estimado: 15.000 dólares), el bastón utilizado de Gandalf (Ian McKellen) en la trilogía de El señor de los anillos (25.000), 250 guiones personales del comandante William T. Riker (Jonathan Frakes) de la serie Star Trek: La nueva generación (6.000) o la chaqueta que Leonardo DiCaprio llevó en Titanic (entre 50.000 y 70.000 dólares).

Para los clásicos, también estarán disponibles una de las camisetas que Steve McQueen llevó en La gran evasión (12.000 dólares) y vestidos de Grace Kelly (20.000), Ginger Rogers (4.000) o Marilyn Monroe (40.000).

También se subastarán objetos pertenecientes al recientemente fallecido Robin Williams como un traje espacial (15.000 dólares) de la serie de los años 70 Mork y Mindy o un tablero de Jumanji utilizado en la película (30.000).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.