Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece tendrá un nuevo especial animado

Thais Valdivia

One Piece tendrá un nuevo especial animado
La versión animada de One Piece tendrá un nuevo especial animado que servirá como prólogo de la película One Piece Film Gold.

El número 25 de este año de la revista Shonen Jump (Shueisha) ha revelado que One Piece contará con un nuevo especial animado que se emitirá el 16 de julio y tendrá una duración aproximada de dos horas. One Piece: Heart of Gold, que así se titulará dicho episodio, será un epílogo de la película One Piece Film Gold que se estrenará el día 23 de dicho mes. En esta ocasión se nos presentará a un nuevo personaje, Mad Treasure, un buscador de tesoros que ha tomado la fruta JaraJara. Para confirmar la noticia, se ha mostrado la primera imagen oficial del proyecto.

One Piece tendrá un nuevo especial animado

One Piece Film Gold tiene como director a Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja), conocido por su trabajo al frente de más de trescientos episodios de la serie de televisión basada en el manga de Eiichiro Oda. El guión es obra de Tsutomu Kuroiwa, mientras que el padre de la serie se ha encargado de los diseños de los personajes y aparece, además, como productor ejecutivo.

La historia de esta decimotercera película de One Piece empieza en el instante en que la Banda de Sombrero de Paja se cruza con Gildo Tesoro, cabeza visible de la ciudad del entretenimiento más grande del mundo. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros en el que el dorado y las luces de neón son las estrellas. Es por ello que el Gobierno Mundial reconoce a dicha zona como una nación independiente.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.