One-Shot de JoJo’s Bizarre Adventure en una revista de moda

Se publicará en Spur, propiedad de la editorial Shueisha, y tendrá como protagonista a Jolyne Kujo, que aparece en la sexta parte del manga original.

Buenas noticias para todos los fans de JoJo’s Bizarre Adventure. El propio autor del manga, Hirohiko Araki, ha confirmado que realizará un nuevo one-shot a todo color que se publicará en el número de febrero de la revista de moda femenina Spur, de la editorial Shueisha, que se pondrá a la venta el próximo mes. La protagonista de este capítulo inédito será Stone Ocean, la hija de Jotaro Kujo.

Este es otro capítulo inédito más que aparece de este manga, puesto que el primero estuvo protagonizado por Rohan Kishibe en colaboración con la firma Gucci y que se publicó el pasado año. Fue la continuación del tomo titulado Las Aventuras de Rohan en el Louvre de París.

En el número del mes pasado de Spur se publicaba un reportaje titulado mook JoJomenon que incluía una reportaje fotográfico de Hirohiko Araki acompañado del actor y director norteamericano que inspiró a Jotaro, Clint Eastwood.

Fuente: Crunchyroll