Operación Hydra para Halo Spartan Assault

Microsoft, 343 Industries y Vanguard Entertainment anuncian el lanzamiento de Operation Hydra, la primera expansión para Halo Spartan Assault.

Aunque no se trate de un 'Halo al uso', Halo Spartan Assault consigue adaptarse a la perfección y aprovechar a la perfección la potencia de los terminales con sistema operativo Windows Phone 8, aunque claro está, también puede ser jugado en PC si contamos con Windows 8 instalado, y es que Microsoft quiere darle vida a su nuevo SO intentando atraer a los jugones para que descubran sus bondades y, ya de paso, se echen alguna que otra partidita al título de acción con vista cenital.

Halo Spartan Assault aterrizó el pasado mes de julio sin hacer mucho ruido, todo sea dicho, pero eso no quiere decir que los chicos de 343 Industries y Vanguard Entertainment vayan a quedarse de brazos cruzados esperando a que el éxito venga solo, ni mucho menos, de hecho ya están tomando cartas en el asunto... las cuales llegarán mañana mismo.

Microsoft, 343 Industries y Vanguard Entertainment anuncian el lanzamiento de Operation Hydra, una expansión para Halo Spartan Assault que añadirá cinco nuevas misiones, más logros y compatibilidad con el pad de Xbox 360 para Windows 8 y Windows Phone 8 (esto sí que mola). ¿Estáis preparados para continuar con la batalla contra los Covenant?