Logo Hobbyconsolas.com

Otra tanda de imágenes de Super Mario 3D World

Pablo Cosano

Otra tanda de imágenes de Super Mario 3D World
La próxima aventura de Mario está al caer y Super Mario 3D World se presenta como uno de los títulos estrella de Wii U de cara al periodo navideño. A poco más de 20 días para poder disfrutar de la nueva aventura del fontanero llegan nuevas imágenes del plataformas.

Super Mario 3D World llega con más fuerza que nunca a la recta final de la espera en los días previos a su lanzamiento ofreciéndonos una nueva tanda de imágenes que muestran más detalles del juego. ¿Nos quedará algo por ver cuando por fin llegue a nuestras manos? Esperemos que sí, aunque el placer de jugar la primera aventura en 3D de Mario pinta lo suficientemente bien como para que sólo ése sea motivo suficiente para que tengamos muchas ganas de probar el nuevo plataformas de la saga.

Otra tanda de imágenes de Super Mario 3D World

Ya os hemos enseñado a Mario disfrazado de gato, la banda sonora del juego, los personajes que acompañarán al fontanero en la aventura (Luigi, Peach y Toad) que contarán con habilidades especiales y el colorido mundo en el que nos moveremos. Hoy podemos ver nuevos enemigos como la bola de fuego gigante que parece que nos perseguirá, una especie de pájaros con ganas de darnos picotazos o a los ya conocidos fantasmas Boo de anteriores entregas. Nintendo ha confirmado que el nivel que jugaremos en la casa fantasma encantada donde moran los Boo tendrá plataformas que se moverán y, como suele ser costumbre, será un escenario con límite de tiempo de 100 segundos donde tendremos que recolectar todo lo que nos sea posible (monedas, estrellas y demás). Seguro que Peach y su habilidad de planear durante un corto periodo de tiempo resultará bastante útil para evitar a los fantasmas en este nivel.


Super Mario 3D World estará disponible el 29 de noviembre para Wii U, día en el que podremos probar por primera vez en una consola de Nintendo una aventura protagonizada por el fontanero en 3D y, además, con modo multijugador cooperativo para que otros 3 amigos puedan colaborar con nosotros. Conseguir el 100% en este título estará más caro que nunca ya que tendremos que estudiar los niveles y elegir al personaje idóneo si queremos acceder a todas las zonas secretas que iremos encontrando durante el transcurso del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.