Paranormal Activity: dimensión fantasma: clip de la cinta de terror

Os traemos un clip de Paranormal Activity: dimensión fantasma, una cinta perfecta para Halloween.

El pasado 23 de octubre Paranormal Activity: dimensión fantasma se estrenó en las carteleras españolas y hoy queremos ofreceros un clip que os servirá de aperitivo si estáis pensando ir a disfrutarla en Halloween.

 

Paranormal Activity: dimensión fantasma vuelve a ofrecer una nueva historia terrorífica que se vale de found footage, una técnica clásica en la saga, y en cuya dirección debuta Gregory Plotkin, productor de la tercera y cuarta entrega. ¿Qué hay de nuevo en esta historia? Que puede verse en 3D, idea con el que los responsables pretenden aportar un toque diferente a las películas de terror, otorgando a la filmación de un mayor realismo.

 

La trama presenta a una familia que se muda a su nuevo hogar y allí descubren una caja repleta de cintas de vídeo y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. La familia descubrirá que el metraje de dichas cintas está vinculado a personas que vivieron allí muchos años atrás y comenzarán a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.

 

 

El reparto estará encabezado por Chris J. Murray (Bad Roomies), Brit Shaw (Nashville), Ivy George (The Crazy Ones), Jay Hieron (The Amazing Spider-Man: El poder de Electro), Nathan Brewer (Cooties) y Katie Featherston (Paranormal Activity).

 

Si contamos en la lista Paranormal Activity: los señalados, nos hallaríamos ante la sexta entrega de esta saga cinematográfica que con un exiguo presupuesto consigue congregar abundantes audiencias... ¿Preparados para enfrentaros de nuevo a lo sobrenatural?