Parche 1.2 para Rage y 'versión X'

Las texturas, cómo se presentan en pantalla, su comportamiento en diferentes configuraciones de ordenadores y la poca resolución de algunas de ellas... sí, hablamos de Rage para PC, que ha sufrido problemas con su aspecto desde que salió y, ahora, se nutre con una nueva actualización.

El parche, versión 1.2, que está disponible en Steam, intenta maquillar las situaciones en que las texturas parecen tener un aspecto demasiado lavado, incluso en equipos realmente potentes. En realidad, no se han sustituido los archivos gráficos del juego, sino que se añade una opción más de detalle en el menú de configuración. Cuando se activa, un filtro se encarga de añadir ruido y que de la apariencia de estar ante algo más detallado. Eso sí, a costa de tener un procesador de cuatro núcleos, porque se trata de una tarea de proceso intenso.

Por otro lado, se han solucionado diferentes errores y, de paso, Rage se adapta mejor a distintas configuraciones de procesador y tarjetas gráficas. Y, como guinda a la noticia, decir que el juego ya está terminado para MacOS X. Sin embargo, aún no se puede ver por Steam, con lo que los usuarios con sistemas operativos de Apple tendrán que ser un poco más pacientes, antes de adentrarse en este yermo.