El pase de temporada de Watch Dogs presenta un nuevo personaje

Ya sabíamos que Watch Dogs iba a tener un pase de temporada, pero ahora también sabemos que en su versión para PlayStation 4 incorporará un nuevo personaje entre sus variados contenidos exclusivos.

El próximo juego de Ubisoft, Watch Dogs, introducirá un nuevo personaje jugable como parte del contenido adicional del pase de temporada en PlayStation 4. La tienda de videojuegos GameStop ha sido la que ha informado de la existencia de producto.

Aunque ya lo han retirado, ésto es lo que se podía leer: "Permanece conectado al mundo de Watch Dogs con el pase de temporada. Obtén acceso a una campaña de un sólo jugador con un personaje totalmente nuevo. Además, tendrás más misiones, armas y contenidos exclusivos por 19'99$. Tendrás un 30% de ahorro si te haces con él, en vez de comprar cada contenido por separado."


Watch Dogs prepara su asalto a las consolas de la actual y la nueva generación, además del PC, para el próximo 27 de mayo. Los usuarios de Wii U aún tendrán que seguir esperando un poco más, puesto que todavía no hay fecha de salida. Respecto a las últimas noticias relacionadas con el juego, hemos podido saber que no tendrá pantallas de carga. Además, esta semana se espera un nuevo tráiler con motivo de la celebración del PAX East.