The Passenger, aventura española para Android

Juegos para Android 'los hay a patadas' en el Market, pero si nos paramos a hacer una 'criba' quedándonos únicamente con los títulos de desarrollo español el cerco se estrecha mucho y, para colmo, si tan solo nos fijamos en las aventuras gráficas es probable que podamos contar los juegos con los dedos de una mano (y nos sobrarían cuatro).

Loading home nos presentan su nuevo juego, The Passenger. Se trata de una increíble aventura gráfica en 2D al más puro estilo 'old school' que respira una ambientación y estilo muy peculiares. Lo primero que llama la atención de The Passenger es, sin duda, su apartado gráfico y artístico, sin embargo, cuando nos dejamos llevar por su historia descubrimos que es algo más que un juego bonito.

Podéis haceros con el primer capítulo de The Passenger de forma totalmente gratuita desde el Android Market, además el segundo episodio (que es bastante más largo que el primero) ya se encuentra disponible para comprar por 1,49€. Por otra parte, los chicos de Loading Home informan que se está preparando una versión para iOS que debería ver la luz dentro de muy poco, ¡así que permaneced atentos!