Path to Mnemosyne es lo nuevo de los alicantinos DevilishGames

Path to Mnemosyne es la nueva creación de DevilishGames, el estudio de videojuegos independiente ubicado en la localidad alicantina de Villena. Se pusieron manos a la obra con el proyecto tras el lanzamiento de King Lucas.

Por el momento, Path to Mnemosyne se encuentra en las primeras fases de desarrollo, aunque ya tenemos a nuestra disposición un vídeo con el que hacernos a la idea de qué trata. El estudio apuesta por buscar la innovación artística, narrativa y jugable con una aventura que parece que seguirá el estilo de los "running-games", teniendo que modificar el movimiento del personaje protagonista en puntos concretos, con la adición de tener que resolver pequeños rompecabezas mientras, según parece.

Path to Mnemosyne tiene previsto su lanzamiento en PC durante la primera mitad de 2018. Por el momento se desconoce si más adelante desembarcará en otras plataformas. Aunque si tiene éxito, seguramente sea así.

FingerTip Tennis, ya disponible en iOS y Android

Habrá que seguir muy de cerca la pista a este Path to Mnemosyne, ya que cuanto menos, parece ser un proyecto prometedor y valiente, algo que siempre es de agradecer en una industria que, en ocasiones, peca de poco innovadora.

Lecturas recomendadas