La película de Assassin's Creed se estrenará en mayo de 2015

Una de las adaptaciones más esperadas, la de Assassin's Creed, llegará a las pantallas estadounidenses el 22 de mayo de 2015. Te contamos cómo va el proyecto.

A finales de octubre del año pasado os comunicábamos que Michael Fassbender sería el encargado de encarnar el personaje protagonista de la película de Assassin's Creed y en enero de este año, que sería Michael Lesslie el encargado del guión.

De momento seguimos sin conocer quién será el director de la cinta, solo sabemos que narrará la historia de Desmond Miles, el "hilo conductor" de toda la saga de videojuegos: un hombre que es secuestrado por una organización relacionada con los templarios.

Eso sí, Ubisoft mantendrá el control de los elementos clave de la dirección creativa de la película, es decir, que tendrán la palabra final sobre el devenir de la misma. Ésta es una grata noticia que hace presagiar que serán fieles a una saga que se merece una adaptación digna.

El anuncio de la fecha de estreno nos hace fijar la mirada en el calendario, y, desde luego, la competencia va a ser brutal porque también en mayo de 2015 se estrenarían (de no haber cambios de agenda), las esperadísimas Los Vengadores 2 y Star Wars: episodio VII, así que más les vale que la película merezca la pena o se la comerán estos dos gigantes.