La película Miss Hokusai, de Keiichi Hara, llega a España

El último proyecto cinematográfico del director Keiichi Hara (El Verano de Coo, Colorful), Miss Hokusai, es una de las nueva licencias de Selecta Visión.

Tras anunciar la salida en castellano de Ghost in the Shell Arise, Selecta Visión confirmó una nueva licencia en su presentación de novedades del pasado Expomanga de Madrid. Se trata de Miss Hokusai, la última película del director Keiichi Hara (El Verano de Coo, Colorful) que se estrenó en Japón el 9 de mayo. Dentro de unos días iremos conociendo más detalles acerca del doblaje, las ediciones que se lanzarán, el precio y cuándo se podrán conseguir.

El estudio de animación Production I.G. es el encargado de producir esta película que adapta el manga de corte histórico Sarusuberi, de Hinako Sugiura. Este estuvo activo en las páginas de la Weekly Manga Sunday entre los años 1983 y 1987.

La historia se desarrolla en el Edo del año 1814, un lugar lleno de campesinos, comerciantes, samuráis, artistas y... cosas sobrenaturales. Allí vive Tetsuzo, un famoso artista que recibe encargos de clientes que vienen de todos los rincones del país, por lo que consigue grandes sumas de dinero. Su tercera hija, O-Ei, es una joven de 23 años que es igual que él en todos los aspectos, incluido el carácter terco y el talento. Poco a poco, padre e hija irán limando asperezas y el uno comenzará a valorar el trabajo del otro.

Fuente: Selecta Visión