Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Penny Dreadful se anuncia repasando la historia del ocultismo

El 3 de mayo Penny Dreadful regresa a Showtime con su segunda temporada y, después de haber visto un nuevo adelanto en el que la magnética Eva Green nos pone los pelos de punta titulado "The Devil", ahora tenemos una nueva promo que repasa la historia del ocultismo.

Magnífica forma de caldear el ambiente tras haber visto la colección de carteles de los personajes principales de Penny Dreadful entre los que se encuentran Timothy Dalton, Reeve Carney, Josh Hartnett, Harry Treadaway, Rory Kinnear o Billie Piper y que acompañan a la heroína en la oscura aventura que nos dejó intrigados al final de la primera temporada.

Penny Dreadful se anuncia repasando la historia del ocultismo

Respecto a los derroteros por los que tirará la serie, hay que señalar que Penny Dreadful ya tiene una villana asegurada: la espiritista Evelyn Poole (Madame Kali), que se convertirá en una verdadera amenaza en la segunda temporada: "Esta temporada se convierte en el antagonista no sólo para Vanessa, sino para todos los personajes", ha dicho el creador de la ficción, John Logan.

¿Qué te parece el repaso que hace el vídeo Showtine por la historia del esoterismo? Toca todos los palos: demonología,brujería, inmortalidad, comunicación conespíritus, la ouija... Desde que el ocultismo era parte de la vida (y hasta de los requerimientos para ser médico) hasta la masonería o la primera documentación científica de un caso de posesión... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.