El perro de Far Cry 5 no sufrirá daños durante las partidas

En Far Cry 5 podremos ir acompañados de un perro que nos ayudará a derrotar a nuestros enemigos en las misiones del juego de Ubisoft y ahora, se ha confirmado que no tendremos que preocuparnos demasiado por la salud de este acompañante ya que el perro de Far Cry 5 no sufrirá daños.

Far Cry

Tal y como ha explicado el portal PCGamer tras probar la última demo del título, el perro de Far Cry 5 será inmune a daños ambientales como el fuego y podrá eludir la muerte en las situaciones más peligrosas. Por tanto, Boomer, que es el nombre que recibe el perro de Far Cry 5, estará siempre dispuesto para ayudarnos, atacando a nuestros rivales y trayéndonos sus armas.

Eso sí, la información viene dada de una versión temprana del juego, por lo que aún no podamos confirmar al 100% que el perro de Far Cry 5 no vaya a sufrir daños ni a morir en la versión final del título. Por ahora tendremos que esperar a tener entre nuestras manos el título completo, pero por ahora parece que Boomer será nuestro fiel acompañante durante toda la partida en Far Cry 5.

Far Cry 5

Será el próximo 27 de febrero de 2018 cuando Far Cry 5 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One y entonces podremos comprobar si Ubisoft consigue romper moldes realmente como pretende. Mientras que llega ese momento, os recordamos que ya podéis echar un vistazo a nuestro avance de Far Cry 5, donde conoceréis las impresiones que nos dejó tras verlo en el E3 2017.

Lecturas recomendadas