A pesar del retraso de Quantum Break, Microsoft está contenta con el catálogo de Xbox One para 2015

Hace unos días se confirmó que Quantum Break se retrasaba hasta el 2016. A pesar de este contratiempo, Microsoft está muy contenta con el catálogo que tiene Xbox One para 2015.

Aunque durante el mes de marzo ya se rumoreo que Quantum Break se retrasaba hasta el 2016, hace unos días Remedy Entertainment lo confirmaba oficialmente en su web. Como se suele decir en estos casos, el motivo es pulir lo más posible la aventura y que así cumpla con lo que los fans esperan de ella. A pesar de este retraso, Microsoft está muy satisfecha con el catálogo de Xbox One para 2015.

Microsoft, en palabras de Shannon Loftis, responsable de distribución de Microsoft Studios, ha hecho unas breves declaraciones en la web de Remedy para dar su opinión sobre cómo queda el catálogo de Xbox One tras el retraso de Quantum Break. Según sus declaraciones, Microsoft no está preocupado por la ausencia del exclusivo de Xbox One en 2015 ya que tienen un increíble catálogo. “Con tantos juegos de Xbox One lanzándose este año, mover Quantum Break a 2016 extiende nuestro increíble catálogo al próximo año con una nueva IP monstruosa.”

Algunas fuentes apuntan a que el retraso del juego protagonizado por el detective Joyce puede deberse a que Microsoft no quiere juntar para finales de año tres exclusivos, Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider y Quantum Break, aunque el nuevo juego de Lara Croft no tiene todavía fecha de lanzamiento fijada. Sea cual sea el motivo, no podremos disfrutar con las aventuras del detective que cambia el tiempo hasta 2016.