Podremos jugar todo Beyond Dos Almas en un iPhone

David Cage, el director de Beyond Dos Almas, se ha pasado hoy por la Expo Eurogamer que se está celebrando en Londres, antes de venir a Madrid el lunes, y ha hecho unas interesantes declaraciones que os resumimos a continuación.

Beyond Dos Almas, está cerca; el 9 de octubre sale a la venta para PS3. Desde el mismo 2 de octubre podremos disfrutar de su demo, y antes si tenemos PS Plus.

El juego de Quantic Dream, protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe, se ha pasado hoy por la Expo Eurogamer. Allí, su director, David Cage, ha indicado que podremos jugar todo Beyond Dos Almas con un dispositivo iPhone o Android.

Según Cage, la idea de jugar con otro dispositivo que no fuera un mando se originó por las múltiples sugerencias que les hicieron jugadores de Heavy Rain, el anterior juego de Quantic Dream. Muchas personas no jugaban con el mando, lo hacían observando al amigo o familiar. El resultado es la app gratuita que está disponible para iOS y Android.

Esta app se conecta a la consola a través de Wi-Fi y, “Un sólo jugador si quiere pueda pasarse Beyond Dos Almas utilizando únicamente la pantalla táctil de su tableta o dispositivo”. Además, para los que no están habituados a jugar, David Cage añade: la interfaz es muy sencilla.


Con la app también podemos usar el modo cooperativo, así que mientras un jugador controla a Jodie en la consola, el otro puede manejar a Aiden en el dispositivo portátil.

Para terminar, David Cage añade que con Beyond Dos Almas quieren acercarse a un público distinto y que busca nuevas formas de jugar.

Fuente: Eurogamer