Pokémon - Celebi ya disponible en Nintendo Network

Nintendo ya ha comenzado la distribución del Pokémon Celebi a través de Nintendo Network en Europa y Australia. Os contamos los detalles.  

Buenas noticias para los seguidores de Pokémon, y es que el evento de distribución del Pokémon Celebi ha comenzado antes de lo esperado a través de Nintendo Network. Este Pokémon Singular ya está disponible en Nintendo Network en Europa y Australia para aquellos jugadores con Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega

El evento de Pokémon Celebi estará disponible hasta el próximo 24 de marzo y nos permitirá disfrutar de esta criatura con capacidad natural de curación y poderes como Confusión y Recuperación. Para hacernos con este Pokémon de nivel 100 tendremos que acudir a la pestaña "Regalo Misterioso" desde el Centro Pokémon del menú principal. 

Pero eso no es todo, y es que ya sabemos qué Pokémon estará disponible a través de Nintendo Network el próximo mes de abril. Se trata de Jirachi y se podrá conseguir en un evento que comenzará el 1 de abril y terminará el 24 del mismo mes. Os recordamos además que recientemente se han anunciado Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS.