Pokémon Super Mystery Dungeon anunciado para 3DS

Nintendo ha anunciado Pokémon Super Mystery Dungeon para Nintendo 3DS y aunque no ha desvelado detalles sobre el juego, sí que tenemos una primera imagen con su logo. 

Nintendo y Pokémon Company han anunciado el lanzamiento de Pokémon Super Mystery Dungeon, una nueva entrega de la exitosa sub-saga de Pokémon que ya ha vendido 13 millones de unidades en todo el mundo. Pokémon Super Mystery Dungeon estará disponible para Nintendo 3DS saldrá en Norteamérica este mismo año, aunque para poder disfrutarlo en Europa tendremos que esperar hasta 2016. 

Además de la imagen con el logo de Pokémon Super Mystery Dungeon, Nintendo no ha desvelado más detalles sobre esta nueva aventura más allá de confirmar que las mazmorras se generarán de forma aleatoria cada vez que el jugador entre en ellas ofreciendo más variedad a la propuesta. Además, su historia nos propondrá la difícil misión de salvar el mundo luchando junto a Pokémon legendarios y míticos. 

En cualquier caso, tendremos que esperar a que Nintendo desvele más detalles sobre esta nueva entrega para 3DS y nos muestre su primer tráiler. Pokémon Super Mystery Dungeon saldrá a la venta en Europa en primavera de 2016, aunque sin fecha concretada. 

Lecturas recomendadas