Pokken Tournament, peleas Pokémon tipo Tekken anunciado por Nintendo

The Pokémon Company y Bandai Namco anuncian Pokken Tournament, un arcade de lucha que llegará a los salones recreativos en 2015. Aquí os ofrecemos los primeros detalles.

El evento sobre Pokémon que ha realizado hoy The Pokémon Company ha empezado fuerte. Ni más ni menos que con el anuncio de Pokkén Tournament, un arcade de lucha protagonizado por las criaturas del juego de Nintendo y que llegará a los salones recreativos japoneses en 2015.

Pokkén Tournament estará desarrollado por Bandai Namco y contará con dos responsables de excepción: Katsuhiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, programador principal de Soul Calibur.

Durante el evento online hemos podido ver un breve vídeo que mostraba un enfrentamiento en Machamp y Lucario, y la verdad es que tenía una pinta muy prometedora.

Respecto a una posible versión de Pokkén Tournament para Wii U, de momento no se ha dicho nada al respecto, pero desde luego supondría un genial golpe de efecto para la consola de sobremesa de Nintendo.