Poniente de Juego de Tronos con Minecraft

Impresionante el trabajo que han realizado unos usuarios de Minecraft al trasladar el mundo de Poniente de Juego de Tronos al famoso título desarrollado por Mojang. El proyecto llamado WesterosCraft y que podéis ver en el vídeo que os mostramos aquí mismo, cuenta con 125 personas capitaneadas por Jacob Granberry y lleva en desarrollo desde enero de 2013. Desde entonces ya han conseguido reproducir el 70% de todo Poniente.

Todo un homenaje a Juego de Tronos que hará que todos los fans de la serie de televisión de la cadena HBO o de las novelas de Canción de Hielo y Fuego sueñen con el día en el que esté terminado para poder recorrer todas sus localizaciones en Minecraft. Y es que, cuando WesterosCraft esté terminado al 100%, será una reproducción exacta de Poniente, desde la tierras más allá del Muro hasta el mismísivo Desembarco del Rey, que es la zona en la que están trabajando ahora.

Si queréis saber más sobre el proyecto y ayudar a que consigan terminar el mundo de Juego de Tronos en Minecraft con donativos, podéis hacerlo a través de este enlace que os conducirá a la página web de WesterosCraft. ¡Se acerca el invierno!