Póster exclusivo por la compra de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en Game

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa preparan su llegada a Game batiendo récords de reserva y con un póster exclusivo de regalo.  

Hace más de un mes que os contamos que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa habían batido récord de reservas en Game. Pues bien, GAME nos recuerda a dos días de su lanzamiento, que ambos juegos sigue siendo un éxito en sus reservas y anuncian todas las opciones que tendremos para comprar estas nuevas versiones de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. 

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa estarán a la venta tanto por separado, como en diferentes ediciones junto a Nintendo 2DS. Por un lado, un Pack de 2DS con Pokémon Rubí Omega con la consola transparente en tono rojo y otro pack con una Nintendo 2DS transparente en tono azul junto a Pokémon Zafiro Alfa. Ambos packs incluirán el juego en formato descargable. 

Además, también estará disponible una edición limitada con Steelbook y las figuras de Groudon y Kyogre de regalo por la reserva. ¿Queréis más? Pues por la compra de cualquiera de las ediciones de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa podréis conseguir un póster exclusivo de regalo. Y para los que no queráis perder detalle de todo lo que esconde Hoenn, también habrá una guía oficial disponible.