Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Nueva y colosal figura del Megazord

Jesús Vicario Rodríguez

power rangers

El reboot de Power Rangers llegará a los cines el próximo 24 de marzo. La película no lo tendrá nada fácil en una temporada llena de esperadísimos estrenos, entre lo que destacan Logan, La Bella y la Bestia, Ghost in the Shell y Kong: La isla calavera. A pesar de ello, Lionsgate parece dispuesta a poner toda la carne en el asador y no hay un solo días que pase que no veamos algún tipo de acción promocional. Si recordáis, hace unas semanas pudimos ver el segundo tráiler de la película, el cual nos mostraba, por primera vez a los Zords en acción.

Como es natural, todo fan de la franquicia ha planeado adquirir alguno de estos vehículos a pequeña escala. Pues bien, para todos aquellos coleccionistas, hoy os traemos una gran noticia: las primeras imágenes de un gigantesco Megazord que ya se puede comenzar a adquirir en algunas jugueterías de los Estados Unidos. Si bien es cierto que a finales del año pasado ya os mostramos la figura de unMegazord, en este caso se trata de un juguete mucho más grande, y a diferencia con el modelo anterior, este se construye a basa de unir los distintos Zords.

Tienda Power Rangers de Bandai

Esta figura, de 28 pulgadas de alto (unos 70 centímetros) y un peso de poco más de 7 libras (algo más de 3 kilos), sin duda se merece el adjetivo de colosal. Eso sí, los interesados en hacerse con uno tendrán que rascarse algo el bolsillo, ya que la figura tiene un precio recomendado de 100 dólares.

Megazord

Este Megazord se construye de la siguiente manera:

Tyrannosaurus (Ranger Rojo) - de cabeza y torso

Pterodáctilo (Ranger Rosa) - placa de tórax y las alas

Mastodonte (Ranger Negro) - espalda y los brazos

Triceratops (Ranger Azul) - Pierna izquierda

Tigre dientes de sable (Ranger Amarillo) - Pierna Derecha

Sin embargo, en la versión cinematográfica de Power Rangers se construye de una forma ligeramente distinta:

Tyrannosaurus (Ranger Rojo) - Cabeza y hombros

Pterodáctilo (Ranger Rosa) - Alas y armas (espada en el juguete)

Mastodonte (Ranger Negro) - Pierna Derecha

Triceratops (Ranger Azul) - Pierna izquierda

Tigre dientes de sable (Ranger Amarillo) - Torso

En la serie original de los Power Rangers, la cabeza del Mastodonte se convertía en un escudo, mientras que en este Megazord forma parte del pie.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks como Rita Repulsa. La película llegará a las salas de cine españolas el próximo 7 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.