Power Rangers - Nueva imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Nueva imagen de Elizabeth Banks como la villana de la película Power Rangers. Esta Rita Repulsa nada tiene que ver con la de la serie de televisión ¿no crees?

El 24 de marzo del próximo año se estrena la película Power Rangers, y la mala malísima de la cinta estará interpretada por Elizabeth Banks. Su look nos hace pensar que después de los Juegos del Hambre le apetecía seguir explorando la moda más estrambótica posible, y que el mejor papel para ello era sin duda el de Rita Repulsa. La villana ahora aparece en una nueva imagen que ha compartido Lionsgate ¿qué te parece?

Power Rangers

El argumento nos lleva hasta un pequeño pueblo de EEUU, donde cinco jóvenes estudiantes descubrirán que el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino o la casualidad son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como amigos y equipo antes de que sea demasiado tarde. La película de Powers Rangers de Lionsgate quiere plantarle cara al hegemonía de Marvel y DC, ya veremos si pueden lograrlo.

Los cinco rangers, rojo, azul, rosa, negro y amarillo estarán interpretados por: RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery. Nuevas caras para este reboot acompañadas de Elizabeth Banks y Bryan Cranston que interpretará el papel de Zordon, el mentor y guía de este curioso y colorido grupo de nuevos superhéroes.

Ver galería