Logo Hobbyconsolas.com

Presentación del nuevo Spider-Man

Sergio Gracia

Presentación del nuevo Spider-Man

Activision está a punto de lanzar su nuevo juego, Spider-Man Dimensions, que nos meterá en la piel del increíble hombre araña, pero no sólo manejaremos la versión más clásica del superheroe de la Marvel, y es que en esta aventura Spider-Man tendrá que viajar a otras dimensiones para pedir ayuda... bueno, a sí mismo.

Para celebrar el inminente lanzamiento nos han invitado a probar Spider-Man Dimensions en el mejor lugar posible para un personaje de cómic: la tienda Arte 9 de Madrid. ¿Quieres saber qué nos ha parecido?

Uno de los atractivos de Spider-Man Dimensions es la posibilidad de, como ya hemos dicho, poder jugar con diferentes encarnaciones del hombre araña. Cada una de estas versiones cuenta con sus propias características que lo hacen completamente diferente del resto de personajes y, por consiguiente, se consigue un estilo de juego muy variado a la hora de disfrutar dentro de cada una de las dimensiones.

Sin duda, estamos ante un juego muy divertido, de combates rápidos y endiablados y una ambientación genial que, sin duda, gustará a los seguidores del hombre araña. Un título a tener en cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.