Primer cartel y posibles actores para la película de The Last of Us

La Comic-Con nos ha traido nuevos detalles sobre la película de The Last of Us, siendo éstos los que muchos estabamos esperando. Os contamos quienes tienen todas las papeletas para hacerse con los papeles protagonistas y os mostramos el primer póster de la misma.

La adaptación cinematográfica de The Last of Us va cogiendo cada vez más forma. Durante la Comic-Con hemos podido ver el primer póster de la película protagonizado por una imagen real de Ellie y los diferentes logos de las compañías que participan en ella. Dicho cartel fue regalado a todos los asistentes al evento.

Aunque lo que más nos importa es quienes serán los protagonistas de la cinta, y es que parece ser que esta cada vez más claro los que serán los afortunados que se llevarán el gato al agua. De momento, no han sido confirmados pero ya ha habido conversaciones con Maisie Williams, a la que todos reconoceréis por su papel de Arya Stark en Juego de Tronos, y con Bruce Campbell, un actor conocido por participar en películas de Sam Raimi, productor del film, y muy del gusto de Neil Druckmann.

A pesar de estos dos posibles intérpretes de Joel y Ellie, será Naughty Dog la que tenga la última palabra a la hora de hacer la selección. El guión está siendo escrito por Neil Druckmann, así que esperemos que trate la historia como se merece, ya que fue el director del juego y es buen conocedor de la misma. ¿Qué os parecería que eligiesen a estos actores para protagonizar la película? ¿Creéis que tienen un parecido razonable con Joel y Ellie?