Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de American Horror Story: Freak Show

Fátima Elidrissi

FX ha publicado el primer tráiler de American Horror Story: Freak Show. En él podemos ver a los personajes principales de la próxima entrega de la serie de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck, que vuelve a Estados Unidos el próximo 8 de octubre.

Como ya pudimos ver en el primer cartel oficial de la serie, actores de temporadas pasadas y nuevos fichajes integran los monstruos que protagonizan la cuarta entrega de la serie. Entre ellos, caras conocidas como la de Sarah Paulson, que ahora tiene dos cabezas; Kathy Bates como una mujer barbuda; Angela Bassett, que tiene tres pechos; o Evan Peters, que padece sindactilia, es decir, la fusión de los dedos de las manos. Entre los nuevos fichajes se encuentran Michael Chiklis, que dará vida al forzudo del circo.

En sus tres primeras temporadas American Horror Story ha pasado por una casa encantada, un sanatorio mental y un aquelarre. En su cuarta temporad, esta antología de terror viaja a 1950 en Jupiter, Florida, para contar la historia del último circo de fenómenos estadounidense cuyos estrafalarios personajes podemos ver a continuación en los ochos teasers de la serie. 

 

El espectáculo estará regentado, como no podía ser de otro modo, por Jessica Lange en el papel de Elsa Mars. Además los habituales Frances Conroy (A dos metros bajo tierra) y Dennis O’Hare (True Blood) repiten junto a nuevas incorporaciones como Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch, la cantante Patti LaBelle o la mujer más bajita del mundo, Jyoti Amge.

 

De acuerdo con Murphy, American Horror Story: Freak Show hablará sobre el final de estos espectáculos de variedades y del destino de estos marginados en una entrega que asegurda será más oscura que American Horror Story: Coven. ¿Qué os parece el planteamiento de esta nueva temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.