Primer vídeo de Muramasa en PS Vita

Marvelous AQL no quiere que nos olvidemos de que Vanillaware está preparando una versión de la obra de arte hecha videojuego, también conocida como Muramasa The Demon Blade, para PlayStation Vita. Por ello ha hecho público el primer vídeo de dicha versión en el que nos queda una cosa bastante clara: va a mantener la esencia original y va a ser precioso.

Pese a que no será un simpre port y añadirá vía contenido descargable cuatro nuevos héroes jugables y algo más de contenido respecto a la versión original de Wii, de momento nos tenemos que conformar con un pequeño vídeo de poco más de medio minuto que no nos muestra ninguna de las novedades antes mencionadas pero en el que para nuestro gozo y satisfacción veremos a Momohime repartiendo sablazos a diestro y siniestro en un bosque, una de las primeras zonas del juego.

En Japón, donde es conocido como Oboro Muramasa, llegará a mediados de marzo de la mano de Marvelous AQL. Mientras tanto, nosotros rezamos para que algua compañía se atreva a traerlo a Europa. De la distribución del juego original se encargó Rising Star Games, aunque el bajo nivel de ventas (cien mil unidades), algo a lo que por desgracia ambas compañías están acostumbradas, puede que la eche para atrás a la hora de repetir.

Se nos hace la boca agua con sólo pensar lo bien que se verán las aventuras de Momohime, Kisuke y compañía en la pantalla OLED de cinco pulgadas que se gasta PlayStation Vita. ¿A vosotros no? Si queréis ver más imágenes de Muramasa en la portátil de Sony, podéis echarle un vistazo a la galería actualizada que encontraréis tras este enlace.

Lecturas recomendadas