¿Primera imagen de Dragonborn, el nuevo DLC de Skyrim?

Una misteriosa imagen, junto al anuncio de un tráiler para el próximo 5 de noviembre, ha sido publicada en el twitter oficial de Bethesda. ¿Tendrá algo que ver con el nuevo DLC de Skyrim, Dragoborn? 

Bethesda, la compañía detrás de juegos como Dishonored o Fallout, ha publicado una misteriosa imagen en su cuenta oficial de Twitter, además de prometer una aclaración en forma de tráiler para el próximo 5 de noviembre.

Aunque aún no hay confirmación oficial, esta imagen podría pertenecer a Dragonborn, el próximo contenido descargable que recibiría The Elder Scrolls V: Skyrim. DLC del que, por cierto, los foros oficiales del juego no han dejado de especular desde que un usuario consiguiera acceder a distintos archivos de la versión 1.8 de Skyrim.

Según los archivos "destapados", Dragonborn sería el próximo contenido descargable de Skyrim y contaría con muchas novedades, como nuevos tipos de armadura, posibilidad de montar sobre los dragones e incluso nos permitiría visitar algunos lugares de Morrowind.

Rumores a parte, lo único que nos queda es esperar hasta el próximo 5 de noviembre para descubrir el verdadero significado de este misterioso anuncio realizado por Bethesda. ¿Alguna apuesta de lo que nos enseñarán?