Primera imagen de Zazie Beetz como Domino en Deadpool 2

Domino en Deadpool 2

Ya va quedando menos para que Deadpool vuelva a la gran pantalla con más dosis de violencia, acción y humor salido de tono. Poco más hemos sabido de Deadpool 2 tras el hilarante tráiler (con cameo de Stan Lee incluido) que protagonizó Ryan Reynolds hace unos meses.

Por ello, el propio actor ha publicado una imagen oficial con Domino como protagonista, personaje que aparecerá en Deadpool 2. En la imagen, que puedes ver a continuación, tenemos a Zazie Beetz imitando la misma pose con la que Ryan Reynolds nos sorprendió como Deadpool por primera vez.

Domino en Deadpool 2

Dirigida por David Leitch, en Deadpool 2 veremos de nuevo a Ryan Reynolds encarnando a Masacre, quien volverá a estar acompañado por Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni y Stefan Kapičić. Por otro lado, en las nuevas incorporaciones encontraremos a Josh Brolin, Zazie Beetz, Jack Kesy y Shioli Kutsuna, entre otros.

Deadpool en DVD y Blu-ray

El estreno de Deadpool 2 en cines no tendrá lugar hasta el 1 de junio de 2018, así que todavía tendremos que esperar un poco para volver a ver a este mercenario bocazas. Mientras tanto, no te pierdas nuestro especial Cine de Superhéroes, con todos los análisis del género.

Lecturas recomendadas