Primeras imágenes de la nueva peli de Lupin III

El ladrón más querido del mundo del manganime regresa a la gran pantalla con un nuevo film y nuevo look.

El equipo encargado de la nueva película de Lupin III, Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone, ha sacado a la luz las dos primeras imágenes del film. Además, la web oficial de este proyecto cinematográfico ha subido una entrevista al director Takeshi Koike y a los dobladores Kanichi Kurita (Lupin III) y Kiyoshi Kobayashi (Daisuke Jigen).

El director del film Redline ha informado que la película será una continuación directa del anime Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna. El propio Koike fue quien se encargó de la animación y el diseño de los personajes en aquella ocasión. "Quería describir cómo Lupin y Jigen se convierten en socios" ha indicado.

El responsable de la producción de Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone, Yu Kizono, ha declarado que "Desde Mine Fujiko to Iu Onna he estado pensando en querer continuar la historia creando más spin-offs con un nuevo y moderno Lupin III".

Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone se estrenará en las salas niponas el próximo 21 de junio y sólo estará en cartel hasta el día 27 de dicho mes. Para poder verla habrá que acudir al Shinjuku Wald 9 theater.

Fuente: Anime News Network