Problemas con Operation Broken Eagle en Dead Rising 3

Capcom ha comunicado que están teniendo algunos problemas con el primer DLC para Dead Rising 3 en Xbox One. Por lo que parece, de momento no es posible descargar Operation Broken Eagle aunque ya debería estar a la venta.

ACTUALIZADO 22-1-2014: Parece que los problemas ya se han solventado. Aquí tenéis nuestro análisis de Operación Águila Rota, como finalmente se conoce a este contenido.

TEXTO ORIGINAL (21-1-2014):

Ya os hemos contado que hoy se ponía a la venta Operation Broken Eagle, el primero de los cuatro contenidos descargables que recibirá Dead Rising 3 en Xbox One. Pero tal y como ha comunicado Capcom, de momento no es posible descargarlo ni comprarlo. Al parecer, la compañía se está encontrando con algunos problemas que impide que Operation Broken Eagle sea encontrado en el bazar de Xbox One.

Obviamente Capcom ya está trabajando para solucionar este incidente lo más rápido posible, y que así todos podamos empezar a controlar al comandante Adam Kane para encontrar al presidente de los Estados Unidos. Esperemos que en las próximas horas consigan encontrar una solución y disfrutemos en Xbox One de las nuevas armas y el vehículo adicional que nos ofrece Operation Broken Eagle para Dead Rising 3.