Logo Hobbyconsolas.com

Prototype 2 en imagen real

Prototype 2, el espectacular sandbox de Activision, se presenta con este anuncio tan espectacular como el propio juego y en imagen real.

Tras ver los 30 segundos que dura este vídeo (¿lo habéis hecho ya?), dan ganas de que se haga una película de imagen real del juego, ¿verdad? Desgraciadamente no hay planes para ello, pese a que sí que hubo rumores cuando se lanzó el primer Prototype hace ya 3 añitos.

En cualquier caso, disfrutad del vídeo e imaginaos cómo sería el enfrentamiento de Alex Mercer y el nuevo prota, James Heller, con actores de carne y hueso…

Prototype 2 se puso a la venta el 24 de abril y nos permite recorrer libremente una asolada ciudad de Nueva York haciendo uso de los fantásticos poderes que proporciona el virus mutante Blacklight: garras, tentáculos, puños de piedra o la gigantesca cuchilla de nuestro brazo.

Con estos poderes, nuestra agilidad y nuestra capacidad de absorber los cuerpos de los humanos nos enfrentaremos a enormes mutantes y a los militares en unos combates en los que no se escatima el gore.

Si tenéis ganas de más vídeos, pero esta vez del juego, aquí va la vídeoreview de Prototype 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.