¿PS3 Super Slim a la venta en octubre?

Vuelven los rumores de la inminente llegada de un nuevo modelo de PS3 más pequeño y ligero. ¿Presentará por fin Sony su PS3 Super Slim? ¿Lo hará durante el próximo Tokyo Game Show?

Hace un par de meses ya os hablamos de los rumores de PS3 Super Slim, un supuesto rediseño de PS3 que "adelgazaría" aún más la consola y que, en un primer momento, se esperaba que sony anunciara durante la pasada Gamescom.

Finalmente, esa supuesta "filtración" quedó en el olvido y, como todos sabéis, Sony no presentó ninguna nueva versión de PS3 durante la feria celebrada en Colonia, por lo que muchos empezamos a pensar que los rumores de una PS3 Super Slim no tenían demasiado de ciertos.

Sin embargo, y cuando ya casi habíamos conseguido olvidarnos del tema, los ecos sobre una versión más pequeña y ligera de PS3 nos llegan precisamente desde Alemania, hogar de la Gamescom, donde una tienda online de ese mismo país ha confirmado en su página de Facebook que empezarán a vender PS3 Super Slim en Octubre.

Según este distribuidor, esta nuevo diseño de PS3 tendría un menor tamaño que PS3 Slim (algo evidente) y contaría con una memoria flash de 12GB, por lo que también sería de esperar una posible rebaja sobre el precio actual de la consola.

En fin, una vez más nos toca esperar para comprobar si este tipo de información se queda en un simple rumor, o si finalmente se produce la llegada de la tan llevada y traída PS3 Super Slim. Aunque, echando cuentas con las fechas, desde luego el Tokyo Game Show 2012 sería una ocasión excelente para presentar un nuevo modelo de PS3. ¿No creéis?