PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará a Europa

PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid 5 aterrizará en Europa el 1 de septiembre. También habrá pack de PlayStation 4 con el juego Metal Gear Solid V.

PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V The Phantom Pain verá la luz en Europa. Una gran noticia ya que sólo estaba confirmada para el mercado japonés. Este modelo de PlayStation 4 saldrá el 1 de septiembre a la venta, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga en consolas.

De momento, Sony no ha revelado el precio de esta edición limitada de PS4. Este modelo de PlayStation 4 incluye la consola con 500GB de disco duro y diseño inspirado en el brazo biónico de Snake. No falta el DualShock 4 en color gris metálico y el emblema de Diamond Dogs y la edición Day One de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Por otro lado, también saldrá a la venta un pack de PS4 en su edición estándar junto con la misma Day One Edition de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. Este nuevo pack de PlayStation 4 también estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain saldrá el 1 de septiembre a la venta para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360; mientras que la versión para PC se lanzará el día 15 del mismo mes. Nosotros ya hemos podido probar de primera mano esta entrega y os contamos nuestras impresiones en este avance de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain.

Ir a la ficha Escribe tu análisis