PS4 - Filtrados los posibles juegos de PS Plus de junio

Los posibles juegos de PS Plus de junio para PS4 pueden haber sido filtrados por error por la propia Sony. Os contamos qué dos títulos llegarían a la promoción el próximo mes de confirmarse la información.

Mayo está a punto de terminar y ya va siendo hora de conocer qué juegos formarán parte de la promoción de PlayStation Plus en junio. Aunque Sony no los revelará oficialmente hasta la semana que viene, la compañía podría haber filtrado los dos títulos de PS Plus de junio para PS4 por error antes de tiempo. Así lo hemos podido saber gracias al portal Gearnuke que comenta que Sony habría mandado el nuevo boletín semanal a los usuarios del servicio adelantando los que serían los dos juegos gratuitos de PlayStation 4 para junio por error.

Según este boletín, los título de PS+ de junio para PS4 serían NBA 2K16 y Gone Home, dos juegos de gran calidad que harían las delicias de los usuarios que llevan demandando grandes título para el servicio en PS4 desde hace tiempo. Así, siempre según la filtración, el mes que viene podríamos disfrutar de estos dos juegos sin coste adicional siempre que la suscripción a PlaySattion Plus permanezca activa.

Pero como ya hemos dicho, Sony no anunciará oficialmente los juegos de PS Plus de junio hasta la próxima semana, por lo que no podemos confirmar aún que NBA 2K16 y Gone Home sean los elegidos para PlayStation 4. Puede que la publicación de estos dos títulos en el boletín se deba a un simple error y que finalmente no sean los que la compañía ofrezca a los usuarios del servicio online.

Sea como sea, en cuanto haya un comunicado oficial por parte de Sony os lo haremos saber para que conozcáis cuáles serán los juegos de PS Plus de junio tanto en PS4 como en PS3 y PS Vita. Por otro lado, os recordamos que Microsoft sí que ha anunciado ya los Games With Gold de junio para Xbox 360 y Xbox One, por lo que es bastante posible que Sony ya tenga pensado cuáles ofrecerá en PS+.