PS4 ha vendido 2,1 millones de unidades en todo el mundo

Sony acaba de informar a través de su blog oficial de que PlayStation 4 ha vendido más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo, lo que supone un nuevo récord.  

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, informa personalmente a través de blog oficial de PlayStation Europa de que PlayStation 4 ha vendido más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo. En palabras del propio Andrew House "es una cifra impresionante y supone un nuevo récord para la compañía y un logro para la industria del videojuego". Además, Andrew House también dedica unas palabras a los usuarios y añade "quiero agradecer personalmente a los fans de PlayStation, tanto a los antiguos como a los nuevos, su voto de confianza"

Por otro lado, House afirma "el viaje de PS4 acaba de comenzar, y desde la compañía seguiremos creando juegos e introduciendo nuevas características y servicios para nuestra nueva consola. Las capacidades de PS4 seguirán evolucionando y nosotros mantendremos nuestro compromiso con los jugadores para mejorar la experiencia de entretenimiento que ofrecemos". Andrew House termina con un agradecimiento a los usuarios "gracias por vuestra pasión y apoyo, no lo habríamos logrado sin vosotros".