Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

PS4 y LEGO Jurassic World son los más vendidos de julio en Estados Unidos

Luis López Zamorano

PS4 y LEGO Jurassic World son los más vendidos de julio en Estados Unidos
PS4 y LEGO Jurassic World han sido los productos más vendidos de julio en Estados Unidos dentro del mercado de los videojuegos. Os damos la lista completa de los 10 títulos que más usuarios compraron durante el pasado mes.

Ya sabemos cuáles han sido las consolas y los juegos más vendidos durante el mes de julio en Estados Unidos. Tal y como han informado desde el portal GamesBeat, los datos oficiales del grupo NPD señalan que en el apartado de consolas, PS4 se ha llevado el gato al agua por segundo mes consecutivo, mientras que en el de los juegos ha sido LEGO Jurassic World el preferido por los usuarios. Dicho esto, a continuación os dejamos con la lista de los 10 juegos más vendidos y con las declaraciones de Sony sobre su éxito en Estados Unidos.

  1. LEGO Jurassic World (X360, 3DS, PS3, Xbox One, Wii U, PS4, PSVita)
  2. Batman Arkham Knight (PS4, Xbox One, PC)
  3. Minecraft (X360, PS3, Xbox One, PS4)
  4. GTA V (PS4, Xbox One, X360, PS3, PC)
  5. Rory Mcilroy PGA Tour (PS4, Xbox One)
  6. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (Xbox One, PS4, PC)
  7. Destiny (Xbox One, PS4, X360, PS3)
  8. Mortal Kombat X (PS4, Xbox One)
  9. FIFA 15 (PS4, X360, Xbox One, PS3, Wii, Vita, 3DS)
  10. Call of Duty Advanced Warfare (PS4, Xbox One, X360, PS3, PC)

Como veis, LEGO Jurassic World se ha impuesto a títulos como Batman Arkham Knight o GTA V, aunque hay que fijarse en que la lista está elaborada contando las ventas totales de todas las versiones de un mismo juego a la vez, por lo que hay que tener en cuenta que el título de LEGO ha vendido en más consolas que sus competidores.

PS4 y LEGO Jurassic World son los más vendidos de julio en Estados Unidos

En cuanto al éxito de PS4 en Estados Unidos, un representante de Sony ha declarado lo siguiente al medio anteriormente citado: “Estamos realmente abrumados por el éxito de PS4 y nos gustaría dar las gracias a los jugadores por hacer que sea la consola número uno en ventas en Estados Unidos durante el mes de julio. El pack de PS4 + Batman Arkham Knight ha ayudado a que el sistema esté en la cima por segundo mes consecutivo y esperamos que siga así el futuro con la llegada del pack de PS4 + Destiny El Rey de los Poseídos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.