PS4 - Nueva actualización de software en camino y beta anunciada

¡PS4 recibirá una nueva actualización del software del sistema muy pronto! Así lo ha anunciado Sony, que adelanta importantes mejoras y nuevas funciones para PlayStation 4. La compañía todavía no ha concretado qué cambios y mejoras añadirá la próxima actualización de software de PS4, pero promete ofrecer más detalles al respecto en las próximas semanas. 

Lo que sí han anunciado es que algunos usuarios podrán probar las nuevas funciones de la próxima actualización de software de PS4 gracias a una beta. De hecho, desde Sony confirman que aquellos interesados ya se pueden inscribir para tener la oportunidad de probar la beta y disfrutar de las nuevas funciones de PS4 con antelación. Os podéis inscribir en este enlace

Os recordamos que para poder participar en la beta de la nueva actualización del software del sistema de PS4 debéis ser mayores de 18 años. La beta comenzará en una fecha aún por confirmar de principios de febrero, por lo que podéis aprovechar para realizar la inscripción en cualquier momento antes del comienzo oficial de la beta. Por otro lado, si ya sois parte del programa de pruebas de PS4, recibiréis un correo con instrucciones sobre cómo descargar el nuevo software para probarlo. 

Lecturas recomendadas